El pasado sábado, día 24 de mayo, se celebró eurovisión. Como todos los años desde hace ya mucho tiempo todos los países de Europa se presentaron para representar a su país con una canción.
España este año ha sido representada por Rodolfo Chiquilicuatre con la canción del Chiki chiki. Con un poco de suerte ha habido países que han dado algunos puntos a España y hemos quedado en el puesto 16, un puesto que después de ver la actuación realizada es muy buen puesto, ya que otros países lo han hecho mejor y han llegado a quedar por debajo de España. Aunque también hay que decir que se presentaron actuaciones peores que la del Chiki chiki; pero la diferencia estaba en que la de España era claramente una broma.
También hay que destacar que eurovisión ya no es lo que era antes porque antes los países valoraban la actuación y no votaban por cuestiones políticas, como se ha podido observar estos últimos años.
La canción para nuestro gusto es poco apta para dicho concurso, ya que supuestamente van las personas más adecuadas para representar a cada país y no creo que una persona con una guitarra de plástico y cuatro bailarinas haciendo tonterías sea la imagen que queramos dar de España.
Débora Garcí Portillo.
Vanessa Muñoz Pérez. 1ºBachiller C
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario