martes, 3 de junio de 2008

Mi feria

El miercoles empezó en Alcalá de Guadaíra la feria que todos los alcalareños esperaban. Tras el pasacalles que recorrió el pueblo finalizando en la portada de la feria a las doce de la noche dio comienzo la feria con el alumbrado.Tras el alumbrado, al que asistió mucha gente, hubo fuegos artificiales, que resultaron excesivos y que aburrieron a la gente.

Este año la seguridad en la feria ha sido muy buena y no ha habido ningún problema importante, sólo pequeñas peleas que han sido solucionadas en ese mismo momento sin ninguna transcendencia.

Esta feria hemos tenido días en los cuales nos ha llovido algo pero la gente llenaba las casetas sin darle importancia a la climatología y a medida que transcurrían los días el tiempo mejoraba y el domingo pudimos disfrutar de un día soleado.

En la calle del infierno hemos disfrutado de atracciones que otros años no estaban y de otras que ya estamos acostumbrados a ver en nuestra feria.En general las atracciones no han tenido ningún tipo de problemas y todas han funcionado correctamente dejando satisfecho a todo aquel que se ha montado en alguna de ellas.

En lo que se refiere a servicios hemos podido disfrutar de los autobuses y taxis que han estado en disposición de todos los alcalareños para su visita a la feria.

En fin, la feria este año ha sido muy buena para todos los que la han visitado y no podemos tener quejas de los servicios que hemos tenido en ella. Esperemos que la proxima sea igual o mejor que la de este año.

Miriam Hoyos y Ángeles Hoys.

No hay comentarios: